Juno House celebra su segundo cumpleaños con la mirada puesta en Madrid

Entre sus planes de futuro, el club de mujeres con sede en Barcelona planea su llegada a Madrid en 2025

Liana Grieg, Eva Vila-Massanas, Natalie Batlle y Carla Crespo durante la celebración en Juno House | Cedida Liana Grieg, Eva Vila-Massanas, Natalie Batlle y Carla Crespo durante la celebración en Juno House | Cedida

Juno House está de celebración. El primer club concebido por y para la mujer en Barcelona cumple dos años, y lo ha conmemorado con una agenda llena de actividades enfocadas al bienestar de la mujer al tiempo que pone rumbo a Madrid. Desde su inauguración en 2022, Juno House se ha consolidado como "la mayor comunidad de mujeres del país convirtiéndose en un catalizador para el talento femenino, así como el proyecto referente para la mujer actual", según apuntan desde de la compañía. Con esta misión, el club quiere seguir consolidándose como la mayor red de mujeres que comprende tanto el sector lifestyle como el más corporativo, llevando el espíritu woman to woman por bandera.

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Actualmente cuentan con 500 socias de distintos sectores: desde el más empresarial, al más creativo y emprendedor. Así lo explica Zuriñe Martín, marketing manager en Logitech y socia del club: “Juno House se ha convertido en el lugar de referencia en el que crear sinergias entre socias, empresas y sociedad de Barcelona; un club de gran atractivo para llegar a una audiencia y público muy diverso”. De hecho, el club cuenta con más de 50 marcas partners de todos los sectores que han querido formar parte de la comunidad de Juno House como empresas aliadas.

Planes de futuro

De cara al tercer año, Juno House pone el foco en su expansión internacional y nacional, por lo que prevé abrir su primer club en la capital madrileña. Así lo explica su fundadora, Natalie Batlle: “Madrid siempre ha estado en nuestra lista de rutas. Somos un proyecto que ha nacido con una visión global y es por eso que este año es clave para dar el primer salto a la capital, ya que nos permite dar el paso internacional y abrir nuestro campo de negocio para acercarnos a grandes corporaciones que ya han mostrado interés en forjar sinergias con nosotros”. Y además añade que "también estamos desarrollando nuevas áreas de negocio como content creation o lanzar una nueva tipología de membresía digital para llegar a nuevos públicos y ciudades aunque no estemos físicamente allí".

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