Mango refuerza su presencia en los Estados Unidos

Hasta final de año, la firma tiene previsto abrir 15 nuevos puntos de venta

Exterior de un establecimiento de Mango en Nueva York | Cedida Exterior de un establecimiento de Mango en Nueva York | Cedida

Mango quiere reforzar su presencia en los Estados Unidos con la apertura de una quincena de nuevos puntos de venta, hasta final de año. La compañía quiere consolidar el negocio en las ciudades de Los Ángeles, San Diego, Houston, San Antonio, Atlanta o Dallas. En paralelo, también se espera un incremento de recursos para el canal online.

"La apertura de estos puntos es un paso significativo para lograr nuestros objetivos de expansión en un mercado clave cómo son los Estados Unidos", apunta Daniel López, director de Expansión y Franquicias de Mango. De cara al año próximo, el objetivo es lograr la cifra de 40 puntos de venta. Actualmente, Mango tiene 10 tiendas propias.

Mango aterrizó en los Estados Unidos en 2006 y hasta la actualidad ha priorizado su actividad en ciudades cómo Nueva York o Miami. A largo plazo, la firma de moda quiere que el país se convierta en uno de los cinco principales mercados del grupo, en todo el mundo. El imperio de Isak Andic cerró las cuentas del 2022 con un beneficio de 81 millones de euros, una cifra que representa un incremento de un 20,9% en comparación con el balance del año anterior.

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