Movilidad urbana, la nueva línea de negocio de Seat

Con esta unidad estratégica, la compañía integrará todas las soluciones desde producto hasta servicios y plataformas

Luca de Meo presenta la nueva moto eléctrica de Seat | Cedida Luca de Meo presenta la nueva moto eléctrica de Seat | Cedida

Seat ha presentado un nuevo avance en su estrategia de movilidad urbana con un triple anuncio: la creación de una nueva unidad estratégica de negocio, Seat Urban Mobility, su nuevo e-Kickscooter concept y la primera e-Scooter eléctrica. Así lo ha explicado su presidente, Luca de Meo, durante la IX edición del Smart City Expo World Congress.

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Esta nueva unidad de negocio integrará todas las soluciones de movilidad, tanto de producto como de servicios y plataformas y liderará el lanzamiento de la e-Scooter que llegará al mercado en 2020. Además, bajo esta nueva área también se incluirá el nuevo e-Kickscooter concept, que complementa el portfolio que inició con el Seat EXS en 2018. La gama de productos está diseñada para cliente final, así como para flotas y servicios compartidos.

En esta línea, Seat Urban Mobility seguirá analizando junto con los representantes de las ciudades y las administraciones públicas la idoneidad de un vehículo “ingenierizado” para la movilidad urbana como el concepto Seat Minimó, presentado en la última edición del Mobile World Congress.  

Seat Urban Mobility también integrará Respiro, la plataforma de carsharing que actualmente presta servicio en Madrid y desde hace unos días también en L’Hospitalet de Llobregat. Respiro cuenta con una flota sostenible de vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC) y próximamente incluirá también el nuevo Mii electric. La nueva unidad de negocio también gestionará el kicksharing que Seat ofrece junto a la startup UFO. También contará con el soporte del nuevo centro de desarrollo de software de la compañía, el Seat:Code.

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