Piscina&Wellness se lanza de cabeza hacia la conectividad

La feria crece un 12% en su 25o aniversario y apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización

Piscina&Wellness mostrará las últimas soluciones tecnológicas y servicios de la piscina inteligente | Cedida Piscina&Wellness mostrará las últimas soluciones tecnológicas y servicios de la piscina inteligente | Cedida

Piscina&Wellness Barcelona celebra su 25 aniversario con una apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización, los tres vectores que han marcado toda su trayectoria. Según informan en un comunicado, en su próxima cita, mostrará las últimas soluciones tecnológicas y servicios de la piscina inteligente, conectada y eco-eficiente, además de ofrecer una visión global de las piscinas para usos residencial y público, instalaciones acuáticas y una gran muestra de equipamiento por wellness, spa y fitness.

Més info: Cómo se digitaliza una piscina?

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), Piscina&Wellness Barcelona reunirá, del 15 al 18 de octubre al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, además de 350 expositores de 25 países ya más de 500 marcas en 35.000 metros cuadrados brutos de exposición, hecho que supone un incremento del 12% en número de estands y en superficie ocupada respecto a la anterior convocatoria, celebrada en 2017.

El salón hace hincapié en la innovación y mostrará las últimas novedades en producto, tecnologías y soluciones eco-eficientes que mejoran la sostenibilidad, el control y automatización del mantenimiento a distancia y, sobre todo, la experiencia de uso de las piscinas.

El presidente del comité organizador del salón y presidente ejecutivo de Fluidra, Eloi Planes, explica que "conceptos como salud, deporte, bienestar, conectividad y cuidado del medio ambiente están revolucionando el mundo de la piscina". Además, añade que "el crecimiento del mercado pasa por la incorporación de productos innovadores y de alta calidad, así como servicios de alto valor añadido a las instalaciones acuáticas".

Més informació
Ctrl4enviro, visión artificial para el mantenimiento de piscinas
Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido