Los hermanos Roca han inaugurado un nuevo comercio en la calle Santa Clara de Girona: La Bikineria. La responsable del Rocambolesc, Alejandra Rivas, ha explicado que se trata del "primer paso al mundo salado del Rocambolesco", en el que se pueden degustar cuatro tipos de bikinis: el clásico de jamón dulce y queso, uno ibérico con mozzarella fresca y trufa, uno vegetal con berenjena trufa y mozzarella y uno pastramio. El precio de estos bocadillos se moverá entre los 5,5 y los 7,5 euros.
Además, en el nuevo establecimiento ubicado junto a la confitería y la heladería, también se pueden encontrar zumos naturales elaborados en el momento con manzanas de la IGP Manzana de Girona. El pastelero, Jordi Roca, ha reconocido tener "mucha expectativa" con la apertura. "Estamos muy contentos del recibimiento que hemos tenido", ha explicado Roca que espera atender a "tanta gente como a la heladería".
El establecimiento también cuenta con la colaboración de Poma de Girona, gracias a la cual elaborará zumos naturales. Además, jugando con el doble significado entre el bocadillo y la prenda de baño, también se pueden comprar en exclusiva los bikinis de la primera colección de Ona Carbonell. La nadadora ha reconocido que poder obtener en un mismo establecimiento un plato y una prenda es "rocambolesco", pero que precisamente "se trata de eso".