La Sirena factura más de 175 millones de euros

La cifra, que pertenece a 2022, supone un 15% más que antes de la pandemia

Interior de una tienda de La Sirena | EuropaPress Interior de una tienda de La Sirena | EuropaPress

La Sirena ha cerrado 2022 con una facturación de más de 175 millones de euros, un 15% más que durante el ejercicio previo a la pandemia (2019). Según ha explicado la cadena en un comunicado este martes, el aumento tiene lugar porque se han cuadruplicado el número de pedidos en línea, y llegando a los tres millones de euros en ventas a través de su página web. La firma ha asegurado que ha incrementado "sus esfuerzos para potenciar su estrategia omnicanal" mediante el impulso de la experiencia de cliente en el e-commerce.

El director general de la entidad, Xavier Lafitte, ha señalado que trabajan para transformar sus modelos de tienda, cuyo objetivo es "facilitar al cliente una compra completa, económica, equilibrada y saludable". La cadena también ha apostado por la introducción de productos en seco en su oferta para que el cliente pueda hacer "una compra completa".

La Sirena ha asegurado que ha incrementado "sus esfuerzos para potenciar su estrategia omnicanal"

La Sirena fue adquirida en 2021 por parte del empresario badalonés y presidente de Audax Renovables, José Elias, mediante el grupo Excelsior Times, entrando como único accionista de la empresa en julio. El anterior propietario, el fondo de capital riesgo OPCAPITA, salió de la compañía después de obtener aumentos significativos en facturación y Ebitda durante el último ejercicio fiscal.

Més info: El empresario José Elias compra La Sirena

Més informació
Congelados La Sirena, la nueva pieza del imperio de José Elías
La Sirena vende un 8% más con la apertura de nuevas tiendas
La Sirena acaba el año con cinco aperturas en Barcelona y Baleares
Hoy Destacamos
Lo más leido