
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha decidido “parar” al frente de esta organización por motivos de salud. En una carta dirigida al sector, Álvarez ha señalado que le han diagnosticado TDAH y que lleva meses “sin dormir más de tres noches seguidas”.
El sindicalista ha indicado que “ha petado” y que ha vivido “dos episodios muy graves en los que ha perdido el control de la mente”. Sostiene que ha tomado esta decisión por él, por su hijo, su familia y las personas que quiere y no quiere perder. Al mismo tiempo, Álvarez ha subrayado que lo hace por el proyecto, “porque un portavoz roto no sirve”. El taxista ha garantizado que seguirá apoyando y “guiando” la plataforma para lograr la nueva ley de transporte de viajeros.
Álvarez ha recalcado que esta regulación se encuentra “en la recta final” y supondrá “el marco definitivo para consolidar todo por lo que se ha luchado”. El miembro de Élite Taxi ha indicado que, cuando termine esta “etapa histórica”, dará “un paso atrás” para cuidarse.