Trioteca capta 1 millón de euros para mejorar sus servicios

La compañía, que ofrece un servicio digital para encontrar y contratar la hipoteca, quiere mejorar la experiencia del usuario y consolidar su crecimiento

Trioteca introducirá mejoras en la experiencia del usuario | Cedida Trioteca introducirá mejoras en la experiencia del usuario | Cedida

Trioteca, compañía que ofrece un servicio digital para encontrar y contratar la hipoteca, ha cerrado su primera ronda de inversión, de 1 millón de euros, según informan en un comunicado. La ronda de inversión ha contado con la participación, entre otros, de Lanai Partners; Sprin, vehículo de inversión gestionado por Innomads; Arnal, que aporta conocimiento como especialista en gestión hipotecaria; y con business angels de sectores diversos.

Con esta inyección de capital, Trioteca, liderada por el cofundador de Decelera, Ricard Garriga​, tiene por objetivo consolidar su crecimiento y posicionarse como un agente de referencia en el sector hipotecario. La compañía introducirá mejoras en la experiencia del usuario y ampliará su portfolio de servicios para facilitar todavía más la búsqueda y contratación de hipotecas.

Trioteca verifica en primer lugar, y con los datos que le facilita el usuario, si este puede adquirir una vivienda y cuánta financiación podrá obtener. Posteriormente el algoritmo de la plataforma analiza las particularidades de cada potencial comprador y de la vivienda que quiere adquirir y los cruza con la información de toda la oferta hipotecaria de 37 entidades financieras de España. De este modo, la plataforma selecciona las ofertas que más se ajustan a las necesidades del usuario.

El equipo de expertos hipotecarios de Trioteca lo acompañan y forman en todo el proceso, desde la comprensión de condiciones y vinculaciones, hasta la gestión de los trámites y documentación necesarios. Por último, Trioteca conecta al usuario con las entidades bancarias escogidas porque negocie y cierre su mejor hipoteca. Una vez contratada la hipoteca, Trioteca mantiene su conexión con el usuario y le informa en caso de detectar que puede mejorar las condiciones de su préstamo hipotecario.

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