Sonidónar+D anuncia las conferències de su séptima edició
Sonidónar+D anuncia las conferències de su séptima edició

John Hoffman presentará la alianza del Sónar+D y el 4YFN

El consejero delegado de la GSMA dará a conocer los detalles del nuevo congreso Xside

El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, presentará en el Sónar+D el nuevo congreso que nace de la alianza entre el festival de innovación y el 4YFN, el Xside. Tal como ya avanzó durante la presentación del MWC de este año, Hoffman abrirá las conferencias del Sónar+D el viernes día 19 de julio con una conferencia titulada Immerse, Explore, Evolve with Xside, según explica la organización en un comunicado.

Hoffman hablará sobre la intersección de la creatividad y la tecnología para presentar Xside, el nuevo congreso creativo-tecnológico impulsado por 4 Years From Now (4YFN), Sónar y GSMA MWC, que tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2020 en el marco del MWC20 de Barcelona.

Esta sólo será la primera de las conferencias, porqué el Sónar+D viene cargado en esta séptima edición. El festival reunirá profesionales de sectores como el turismo, el entretenimiento, el marketing o la comunicación para invitarlos a explorar el papel de la creatividad y la innovación en las grandes corporaciones. Así, asistirán empresas como The Guardian, XXI Century Fox, Universal, Telefónica, Ikea o Warner.

Además, el festival repite su programa de aceleración, formación y mentoria de startups de la mano de 4YFN y en colaboración con fondos de inversión como Notion o Nekko Capital.

Sóanar+D también ofrecerá la oportunidad además de un centenar de jóvenes de realizar entrevistas con empresas que buscan talento digital.

Startup Hub

El festival también ha dado a conocer las 21 startups que participarán en el Startup Hub del Sónar+D. De estas empresas emergentes, una decena son catalanas, un par del Estado español y el resto son del extranjero.

Concretamente, el festival contará con las catalanas Univrse Framework, Futura VR Studio, SonoSuite, Triple O Games, Windowsight, Cooncert, Acqustic, Aulart, Switchaction, Antfluence; las españolas Renacen y Dixper Team y las internacionales Sansar, Gigwell, LiveLoop, Grey Matter, Virtual Sound, Whale and Jaguar, Lucid y Fanear.

Hoy Destacamos
Comentarios