El Aeropuerto de Reus recupera su conexión con Baleares

Las tres rutas con las islas, que llevaban desde el 2015 sin operaciones, volverán a funcionar el próximo 22 de junio

El aeropuerto de Reos vuelve a connextar-se con Baleares y estrenará una nueva ruta hacia Canarias | Europa Press El aeropuerto de Reos vuelve a connextar-se con Baleares y estrenará una nueva ruta hacia Canarias | Europa Press

El Aeropuerto de Reus estrenará este martes tres conexiones con las Islas Baleares, según ha informado la Diputació de Tarragona. Las rutas Reos-Baleares llevaban sin estar operativas desde el 2015, y volverán a funcionar seis años después del último vuelo.

El primero viaje será el mismo martes 22, una conexión con Ibiza que funcionará dos veces por semana hasta el 11 de septiembre. El jueves 23 volverá la ruta con Menorca, con dos viajes semanales hasta medios de octubre, y el sábado 25 se recuperarán los vuelos a Mallorca, dos semanales hasta el próximo día 9 de octubre.

La Diputació considera que, con el retorno de los vuelos regulares domésticos después de la pandemia, la infraestructura reusense se posiciona como un "motor por la reactivación del sector turístico y la economía del campo de Tarragona y las Terres de l'Ebre". Según ha informado el aeropuerto, estas conexiones se sumarán a la nueva línea que unirá Reus con las Canarias, que empezará a operar el 1 de julio con dos quieres semanales durante todo el año.

Según la presidenta del patronato de turismo de la Diputación de Tarragona, Meritxell Roigé, la apertura de estas nuevas rutas "facilitará un nuevo e importante flujo de viajeros" procedente de Canarias y Baleares hacia Reus y la provincia de Tarragona.

Més informació
Aeropuerto del Prat: deberes para el nuevo Govern
Girona y Reus II, hasta 20 millones más de pasajeros
Hoy Destacamos
Lo más leido