Aldi abre su undécimo supermercado en Tarragona

La cadena alemana inaugurará el nuevo establecimiento en Reus el próximo 28 de agosto

Un supermercado de Aldi | Cedida
Un supermercado de Aldi | Cedida

La cadena de supermercados Aldi abrirá el próximo 28 de agosto un nuevo establecimiento en Reus. Este será el undécimo establecimiento de la empresa en Tarragona y se enmarca en el plan de expansión de Aldi en la provínica con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerlos una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, según informan en un comunicado.

El nuevo supermercado, ubicado a la avenida de Salou 171 y con una superficie de 110 metros cuadrados, supone el cierre del establecimiento que Aldi tiene en el polígono La Roureda, también en Reus. Las nuevas instalaciones, además de garantizar la plantilla de ocho personas del supermercado anterior, generarán seis nuevos lugares de trabajo adicionales.

El establecimiento de Reus contará con más de 2.100 productos de alimentación, droguería, higiene y basar y con más de 200 productos ecológicos. De hecho, en el marco de la apuesta de Aldi por el producto fresco y de calidad, la cadena ha presentado una nueva marca de productos frescos, El Mercado de Aldi, que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.

Más Información
Aldi contratará 122 trabajadores en zonas turísticas de Cataluña y Baleares
Aldi estrena botiga a Granollers
L'alemanya Aldi obre el primer supermercat a Barcelona
Hoy Destacamos
Comentarios