CA | ES

El Espai Gironès recibe más visitantes y más ventas que hace un año

Los artículos vendidos aumentan un 12% y el número de personas que llegan al centro comercial crece un 8% respecto del 2018

El Espacio Gironès recibe más visitantes y más ventas en junio y julio El Espacio Gironès recibe más visitantes y más ventas en junio y julio

El número de visitantes que han pasadopor el Espacio Gironès, en Salt, entre los meses de junio y julio, ha crecido un 8% respecto del mismo periodo del año pasado y las ventas se han incrementado en un 12,07%, en comparación con los mismos meses del 2018. Desde el centro comercial detallan que los sectores donde más han crecido las ventas hay la moda y a los establecimientos especializados en tecnología. El gasto mediano de los visitantes durante estos meses también ha sido un 5% superior a la del año pasado. Una situación que el gerente del centro, Pau Jordà, atribuye a la "calidad y a la amplia y diversa oferta de establecimientos, productos y servicios" que ofrecen. Por el qué hace al perfil de los compradores, el número de visitantes extranjeros continúa creciente. Durante junio y julio ha habido puntas de hasta el 70%, sobre todo de turistas franceses y holandeses.

Més info: Fnac pone en marcha su 'Cataluña Experience'

Por otro lado, en el sector de la restauración y el ocio, las ventas han crecido un 18% durante este periodo. En concreto, los multicinemes Odeón han experimentado un incremento de afluencia del 5% en junio y del 26,9% en julio, sobre todo por los estrenos de películas como X-men, Spiderman, Toy Story 4, El Rey León o Mascotas2.

Actualmente el Espacio Gironès acoge a sus instalaciones más de 130 establecimientos, a los cuales se suman el hotel y la gasolinera exteriores. La cifra representa el 99'3% de la ocupación total.

El centro comercial que abrió las puertas en 2005, dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie de alquiler que está distribuida en dos plantas y ofrece a los clientes 2.500 plazas de aparcamiento gratuitas y wifi, además de cargadores para vehículos eléctricos.

Hoy Destacamos
Lo más leido