La Fundación Joan Miró y Yego suman fuerzas para mejorar la accesibilidad en Montjuic

Lo harán a través del uso de sistemas de movilidad sostenible para fomentar el acceso fácil y ágil y con un diseño exclusivo a sus motocicletas

Yego aplica un diseño exclusivo a sus motocicletas | Yego Yego aplica un diseño exclusivo a sus motocicletas | Yego

La Fundación Joan Miró y Yego colaboran para mejorar la accesibilidad Parque de Montjuic mediante el uso de sistemas de movilidad sostenible según informan en un comunicado. Con el objetivo de promover la cultura, los usuarios de la aplicación contarán con un descuento del 20% en las entradas al museo. Gracias a la ampliación de la zona operativa de Yego a todo el Parque de Montjuic, el acuerdo quiere fomentar el acceso fácil, ágil y sostenible en la Fundación Joan Miró.

Para hacer más visible la colaboración entre las dos organizaciones, Yego ha aplicado un diseño exclusivo en sus motocicletas. Para el director de la Fundación Joan Miró, Marko Daniel, el acuerdo "forma parte de la voluntad de la Fundación para dar a conocer la obra de Miró a nuevos públicos, facilitar el acceso al museo y acercar el entorno de Montjuic a la ciudadanía de Barcelona de manera sostenible".

Mientras tanto, Tim Ougeot, cofundador y COO de Yego, sostiene que "nuestra apuesta para ampliar la zona operativa en todo el Parque de Montjuic es clave en Barcelona" y añade que "poder sumar a instituciones como la Fundación Joan Miró supone una apuesta por Barcelona y nos vincula a una de las organizaciones culturales más relevantes de la ciudad".

Més informació
Seguimos revolucionando la movilidad, ahora la urbana
Vía directa hacia la movilidad del futuro
Movilidad sostenible para los empleados de la Diputació de Barcelona
Hoy Destacamos
Lo más leido