El Grup Tramuntana invierte 3,5 millones de euros en ampliar el hotel de la Jonquera

La cadena hotelera remodela el establecimiento, crea 37 nuevas habitaciones y añade conectores para coches eléctricos

El Hotel Tramuntana ya cuenta con 80 habitaciones | Cedida
El Hotel Tramuntana ya cuenta con 80 habitaciones | Cedida

El Grup Tramuntana ha invertido 3,5 millones de euros para remodelar y ampliar el Hotel Tramuntana de la Jonquera, según han informado en un comunicado. Esta segunda fase incluye un edificio independiente conectado por una pasarela y supone pasar de las 43 habitaciones a un total de 80 con las 37 nuevas, con nuevo mobiliario y equipamiento.

La remodelació integral ha ido a cargo del gabinete de arquitectura de Figueres Vilanova Arquitectes. Con esta ampliació, el Grup Tramuntana confirma su apuesta para invertir en la ámbito de la hostelería y ya dispone de un total de 210 camas en diferentes conceptos de alojamientos.

El nuevo hotel dispone de un equipamiento moderno, con smarts TV, wifi gratuito en todas las zonas comunes y habitaciones, conectores para coches eléctricos, un total de 30 plazas de paǹrquing en sótano y 50 en la superfície, así como un bar y terraza. També dispone de una sala de convenciones y reuniones para 50 personas para poder acoger presentaciones de productos, reuniones de trabajo o formaciones.

Más Información
Hard Rock construirá un hotel de lujo a Sant Adrià
Axel Hoteles llega a la ciudad de Bilbao
Barcelona, la ciutat amb més pernoctacions hoteleres el 2018
Hoy Destacamos
Comentarios