Ingenia Industry se consolida con proyectos para Merck y Basf

La empresa incorpora a cuatro trabajadores más em 2020 y prevé incrementar su facturación un 5%

Ingenia Industry es consolida al sector farmacèutic i químic | Cedida Ingenia Industry es consolida al sector farmacèutic i químic | Cedida

La empresa de Mollet de Vallès Ingenia Industry, especializada en soluciones de automatización industrial, especialmente en los sectores farmacéutico, químico, alimentario y tratamiento de aguas, arrecia su actividad empresarial gracias a la ejecución reciente de proyectos para las multinacionales Merck y Basf. Según informan en un comunicado, en el caso de Merck, situada también en el Vallès Oriental, la firma ha desarrollado un proyecto para la automatización del recubrimiento de comprimidos, incluyendo la fabricación y la limpieza. Para la química Basf, situada en Castellbisbal, Ingenia Industry ha ejecutado el proyecto de ingeniería Electricidad, Instrumentación y Control (Y&IC) para la modernización de la planta de Powder Blending.

Ingenia Industry, creada en 2014, está formada por profesionales que cuentan con más de dos décadas de experiencia y se ha convertido en una compañía de referencia en las soluciones avanzadas de automatización industrial. El CEO de Ingenia Industry, Josep Horta, destaca que "a pesar de estar viviendo un año con una coyuntura global muy complicada, hemos afrontado la situación como una oportunidad para analizar y mejorar nuestros procesos productivos". Gracias a estos adelantos, la firma ha diversificado los servicios que ofrece.

En este contexto, Ingenia Industry ha estrenado recientemente su web corporativo, en el cual presenta sus servicios y proyectos de una forma más visual y dinámica. Dentro de la estrategia de marca, la empresa ha renovado su identidad e imagen corporativa para adaptarse a las necesidades de clientes y proveedores. Paralelamente, el CEO recuerda que "hemos modernizado la infraestructura interna de la compañía, a la vez que hemos realizado múltiples formaciones especializadas por el equipo".

Además, durante el año 2020, Ingenia Industry ha incorporado a cuatro personas más en plantilla para reforzar sus áreas de producción, mantenimiento y administración. Así mismo, la compañía se ha dotado de una nueva infraestructura informática IT para mejorar la conexión entre las sedes de la compañía, lo que ha derivado en la incorporación de un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. Ingenia Industry tiene previsto cerrar en 2020 con una facturación de 1,25 millones de euros, hecho que supone un 5% más que en el ejercicio anterior.

Més informació
La internacionalización, vista por las empresas de Terrassa
Catalunya y Europa, en peligro de ser una península olvidada en el nuevo mundo
Hoy Destacamos
Lo más leido