La internacionalización, vista por las empresas de Terrassa

La quinta edición de la Jornada d'Internacionalització organizada por la Cambra de Comerç de Terrassa será el 25 de noviembre

Ramon Talamàs, president de la Cambra de Comerç de Terrassa, en una imatge d'arxiu | ACN Ramon Talamàs, president de la Cambra de Comerç de Terrassa, en una imatge d'arxiu | ACN

La Cambra de Comerç de Terrassa ha organizado la quinta Jornada d'Internacionalització. Será el 25 de noviembre en formato virtual y el lema de este año es Las empresas en el mundo. ¿Qué nos espera en el nuevo orden mundial?. El evento se dirige a empresas internacionalizadas o en proceso de salir al exterior. El objetivo es intercambiar experiencias y ofrecer una visión global del escenario económico mundial.

La presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, será la encargada de dar la bienvenida a los participantes después de que el presidente de la Cambra de Terrassa, Ramon Talamàs, inaugure la jornada. Uno de los temas centrales será la situación de Estados Unidos después de las elecciones de la semana pasada y la elección de Joe Biden como nuevo presidente.

Més info: Ayudas para digitalizar e internacionalizar las pymes de Terrassa

En este sentido, habrá una mesa redonda en la que participarán Joan Raventós, corresponsal de TV3 en EE.UU.; Pol Morillas, director de Barcelona Centre for Interntional Affairs-CIDOB; y Amadeu Jensana, director del Departament d'Economia i Empresa de la Casa Àsia. La conferencia inicial será a cargo de la economista sénior de Caixabank Research Clàudia Canals.

El crecimiento económico de China y los retos de la Unión Europea después del brexit también se debatirán. El acto contará con un panel de casos de éxito, en el que participarán el presidente de IMC Toys, Albert Ventura; la CEO de Martiderm, Montse Martí; y la directora de exportaciones de Vitae Health Innovation, Joana Cortada.

Més informació
Vuelve la batalla por la Ley de Cámaras
Las 13 cámaras, unidas por las pymes y los autónomos
Hoy Destacamos
Lo más leido