Lidl abrirá una nueva tienda en Terrassa

La cadena de supermercados continúa su expansión e invertirá 16 millones de euros en tres supermercados en Cataluña, Galicia y las Islas Canarias

Lidl abrirá su primera tienda en La Bisbal d'Empordà Lidl abrirá su primera tienda en La Bisbal d'Empordà

Lidl continúa su expansión en el Estado español con la inversión de 16 millones de euros en la apertura de tres nuevas tiendas este mes de agosto en Terrassa, la Coruña y las Palmas de Gran Canaria, en las cuales creará 39 puestos de trabajo.

Més info: Mercadona y Lidl devoran el gran consumo a expensas de Día

Las tiendas serán diseñadas bajo "altos estándares de sostenibilidad" y aprovecharán al máximo la luz natural, contando al mismo tiempo con medidas de eficiencia energética, con placas fotovoltaicas, iluminación LED o sistemas de refrigeración de bajo consumo. La cadena de supermercados también tiene previsto disponer de puntos de recàrrega para vehículos eléctricos.

En cuanto a las aperturas de los establecimientos, el pasado 8 de agosto se inauguró la tienda coruñesa, con 1.400 metros cuadrados de superficie de ventas; la tienda de Terrassa abrirá sus puertas el 22 de agosto, también con 1.400 metros cuadrados de superficie de venta; y la de las Palmas de Gran Canaria abrirá el próximo 29 de agosto, con 1.300 metros cuadrados de superficie de venta y un aparcamiento con más de 160 plazas.

El objetivo de Lidl con este plan de expansión nacional es acercar cada vez más su oferta al consumidor español, el cual podrá encontrar la variada oferta de los supermercados en productos frescos, cosmética, higiene o secos envasados.

Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido