Nestlé busca a 200 trabajadores para el 'hub' de Esplugues de Llobregat

La compañía necesita perfiles para cubrir las vacantes de 'product manager', arquitectos informáticos, analistas de mercado y expertos tecnológicos

Nestlé incrementa a 600 trabajadores su plantilla | Google Maps
Nestlé incrementa a 600 trabajadores su plantilla | Google Maps

Nestlé contratará a 200 trabajadores para el área informática vinculada al negocio y las finanzas en el hub que tiene en Esplugues de Llobregat, según han informado en un comunicado. Con esto, la compañía incrementará hasta 600 personas su equipo tecnológico cuando finalice el periodo de selección, a mediados de 2020.

Más info: Nestlé aposta per les startups catalanes i s'incorpora a Barcelona Tech City

La compañía está seleccionando, de momento, a perfiles para cubrir las vacantes de product manager, arquitectos informáticos, analistas de mercado o expertos tecnológicos. Además, Nestlé prevé que las nuevas contrataciones den apoyo informático mediante productos o servicios a escala internacional y a todos los mercados y marcas de Nestlé.

La directora global IT del hub de Nestlé, Jelena Trajkovic, subraya que "los nuevos perfiles, junto con los equipos que ya tenemos, jugarán un papel muy importante en la transformación digital de Nestlé".

Más Información
Nestlé instalará en Girona una caldera que genera vapor con el poso del café
Nestlé i la UB col·laboren per l'ocupabilitat dels refugiats
Nestlé trasladará la división tecnológica en Barcelona
Hoy Destacamos
Comentarios