CA | ES

Nuevo centro de alto rendimiento para emprendedores en el 22@

Oryon Universal estrena un nuevo centro para incubar ideas de alta escalabilidad para startups con el apoyo de medianas y grandes corporaciones

22@ Poblenou 22@ Poblenou

La compañía Oryon Universal ha anunciado que estrena un centro de alto rendimiento ubicado al distrito de 22@ de Barcelona para emprendedores. La empresa, que dispone de una gama de servicios para startups, corporaciones e inversores, apuesta por impulsar la innovación a través de la incubación de ideas de alta escalabilidad y aceleración. A partir de una metodología propia con expertos de amplia trayectoria profesional, Oryon Universal ofrece desarrollo tecnológico para startups, asesoramiento legal, desarrollo de negocio, coaching para emprendedores y un fondo de inversión propio.

Un edificio de cuatro plantas y 2.000 m2 permitirá que los emprendedores accedan a un ecosistema 360 para impulsar de la mejor forma posible su proyecto, sin que la falta de financiación sea un obstáculo para el crecimiento. Según Victor Giné, CEO de Oryon Universal, conceptos como la humanización y la profesionalización del mundo emprendedor, junto con el techequity, forman parte del ADN de la compañía, puesto que "el emprendedor nos da un porcentaje de su empresa, a cambio que lo ayudamos con la tecnología y la programación, de este modo evitan un gasto inicial que puede provocar el estancamiento o desaparición del proyecto".

Actualmente la entidad dispone de 450 startups que forman parte de su ecosistema y se encuentran en fase de estudio, exceptuando el sector biotecnológico. Durante el mes de enero Oryon invirtió 1 millón de euros en 5 startups aceleradas, entre las cuales destacan V·Tools y KBox SalesTools. La primera se basa en soluciones pedagógicas para prevenir el acoso escolar y la desigualdad de género a través de la realidad virtual. En cuanto a la segunda se trata de un software de inteligencia artificial y machine learning aplicado a ventas y marketing, que clasifica y predice el que pasará con un cliente.

Més informació
Suspensión temporal de licencias de construcción en el 22@
Impact Hub abrirá un 'coworking' en el 22@
Adevinta abre en el 22@ su sede internacional
Hoy Destacamos
Lo más leido