Plasticband prevé un crecimiento de un 300%, en los próximos tres años, en el ámbito de la automatización del embalaje. La empresa, situada en el polígono Font del Radium de Granollers, ha presentado su plan estratégico para el periodo 2023-2025, una hoja de ruta que contempla un aumento del 30% de la cifra de negocio.
"El plan estratégico también recoge una apuesta firme por la digitalización de las ventas y así obtenemos una excelente experiencia de compra de los clientes", afirma Jordi Guimet, director general de Plasticband. En paralelo, la firma vallesana trabaja para convertir sus instalaciones en uno de los espacios más sostenibles del sector en el sur de Europa.
A pesar de los efectos de la pandemia, la crisis de materias primeras y la guerra en Ucrania, Plasticband asegura haber cumplido los objetivos del plan estratégico 2019-2022. En esta etapa, la empresa ha renovado el 100% de su gamma de máquinas embolicadoras, todas ellas con bajo consumo energético.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.