CA | ES

Una cincuentena de empresas pasan por el programa de industria 4.0 de la Riera de Caldes

El Ayuntamiento del municipio vallesano impulsa el proyecto "Task Force Tecnològic" que pretende introducir las tecnologías 4.0 en el tejido productivo del en torno a la Riera de Caldes

Sessió informativa del proyecto Task Fuerzo Tecnològic Sessió informativa del proyecto Task Fuerzo Tecnològic

El Servicio de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda, junto con la Associació de l’Eix de la Riera de Caldes (AMERC), han promovido la creación del proyecto Task Force Tecnològic, el cual se dirige a empresas y profesionales que tienen el objetivo de experimentar una transformación digital y tecnológica en sus proyectos.

Task Force Tecnològic consiste en el acompañamiento de la dirección de la empresa en el proceso de transición digital hacia el 4.0. El proyecto se orienta hacia la aceleración la evolución tecnológica de las empresas, aspira a que los cambios que se podrían producir en dos o tres años se puedan hacer en seis o 12 meses.

El Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda valora positivamente la implantación del proyecto Task Force Tecnològic y en un comunicado destaca el alcance que ha tenido hasta el momento con la participación de 50 empresas.

 

Més informació
El Eix Riera de Caldes trabaja para fomentar el intercambio empresarial de proximidad
Se vuelven a abrir las inscripciones por el VÍA-C de la Riera de Caldes
Hoy Destacamos
Lo más leido