
El RACC ha puesto en marcha un nuevo servicio para reducir el impacto económico de las facturas de luz y gas con el objetivo de ayudar a pagar menos por el consumo energético del hogar. Se trata de un servicio totalmente gratuito, sin permanencia ni trámites complejos.
El RACC desde 2001 incorpora la asistencia en el hogar como prestación gratuita con el carnet de socio
El nuevo servicio analiza los consumos de cada hogar, identifica la mejor tarifa disponible en el mercado y gestiona el cambio de comercializadora en nombre de la persona interesada. Además, de manera periódica cada tres meses, revisa las ofertas del mercado y, en caso de que encuentre una mejor tarifa, avisa al cliente para que continúe ahorrando a largo plazo. El RACC quiere dar respuesta a una de las principales preocupaciones de las familias: el incremento constante del precio de la energía y su impacto en la economía doméstica.
El RACC apuesta por el hogar
El RACC, que desde 2001 incorpora la asistencia en el hogar como prestación gratuita con el carnet de socio, impulsa ahora su apuesta en este ámbito con el objetivo de consolidarse como referente en soluciones integrales para las familias. El RACC también quiere contribuir a mejorar la calidad de vida en casa, promoviendo entornos más seguros, sostenibles y conectados. Por ello, ofrece una amplia gama de productos —como alarmas, internet, seguros, energía y mantenimiento— e incorpora servicios avanzados de eficiencia energética que incluyen desde auditorías personalizadas hasta la instalación de paneles solares, puntos de recarga para vehículos eléctricos o mejoras en las instalaciones para optimizar el consumo.