Areas amplía negocio en América del Sur

La firma catalana ha ganado un contrato de 140 millones de euros para operar en el aeropuerto de Guadalajara (México)

Exterior del aeropuerto de Guadalajara | iStock Exterior del aeropuerto de Guadalajara | iStock

Areas evoluciona su negocio en Sudamérica. La compañía alimentaria ha ganado un concurso de 140,2 millones de euros para operar ocho establecimientos en el aeropuerto de Guadalajara (México). La superficie total de los locales es de 1000 metros cuadrados. La concesión tendrá una duración de siete años y Areas tiene prevista una inversión de 4,6 millones de euros para adaptar las instalaciones. Carls Jr., Subway, KFC, Tacos Don Miguelón o Moshi Moshi son algunas de las marcas que ocuparán los futuros establecimientos. "Nuestro objetivo es seguir ganando más concursos en la región", apunta Oscar Vela, CEO de Areas.

El anuncio llega pocos días después de que el grupo haya ganado también un contrato de 254 millones de euros para gestionar los servicios de restauración de una de las principales vías de circulación de la costa Este de Estados Unidos, la autopista West Virginia, con un tráfico anual de 37 millones de vehículos.
​​​​​​​
En 2022, un total de 348 millones de personas visitaron algunos de los 1.900 establecimientos de Areas repartidos por Europa, Estados Unidos, México y Chile. Los principales ámbitos de actuación son aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, centros de ocio y espacios feriales.

Més informació
Areas podrá comprar Autogrill con condiciones
Satisfacción en la Cambra de Barcelona por la recuperación de la actividad en el aeropuerto
Eva Valenzuela, nueva directora del aeropuerto del Prat
Hoy Destacamos
Lo más leido