Brownie ha incrementado su presencia en el mercado francés con la apertura de un segundo establecimiento propio en París. El establecimiento cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y se ubicará en el barrio de Le Marais, una de las principales zonas turísticas de la capital francesa. La apertura está prevista para el 18 de noviembre y el espacio estará orientado al público joven.
Nacida en 2006 en Barcelona, Brownie tiene una plantilla de 470 personas y 98 puntos de venta por Europa y América Latina. "El mercado francés es exigente y un gran referente dentro del ámbito de la moda, por lo tanto, era necesario instalarnos para continuar creciendo en Europa", apunta Juan Morera, director de la marca.
Para llevar esta operación en Francia, Brownie ha contado con el asesoramiento de ACCIÓ, a través de la oficina de comercio e inversiones que el organismo de la Generalitat tiene en París. En paralelo a Francia, la firma también ha reforzado sus planes de expansión hacia los Países Bajos, Alemania, Italia, Panamá o Perú.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.