Brownie refuerza su presencia en Francia

La marca de ropa femenina ha abierto la segunda tienda a París

Brownie ha incrementado su presencia en el mercado francés con la apertura de un segundo establecimiento propio en París. El establecimiento cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y se ubicará en el barrio de Le Marais, una de las principales zonas turísticas de la capital francesa. La apertura está prevista para el 18 de noviembre y el espacio estará orientado al público joven.

Nacida en 2006 en Barcelona, Brownie tiene una plantilla de 470 personas y 98 puntos de venta por Europa y América Latina. "El mercado francés es exigente y un gran referente dentro del ámbito de la moda, por lo tanto, era necesario instalarnos para continuar creciendo en Europa", apunta Juan Morera, director de la marca.

Para llevar esta operación en Francia, Brownie ha contado con el asesoramiento de ACCIÓ, a través de la oficina de comercio e inversiones que el organismo de la Generalitat tiene en París. En paralelo a Francia, la firma también ha reforzado sus planes de expansión hacia los Países Bajos, Alemania, Italia, Panamá o Perú.

Més informació
Los empresarios reclaman un sector público eficiente
Albert Castellanos, nuevo consejero delegado de ACCIÓ
Acció capta de media 1,6 millones de euros de inversión extranjera cada día
Hoy Destacamos
Lo más leido