
Carrefour ha inaugurado este lunes su primera tienda en el Aeroport Josep Tarradellas Barcelona - El Prat. Denominado Carrefour City, las nuevas instalaciones se ubican en la Terminal 2 y están pensadas para viajeros, acompañantes y trabajadores del aeropuerto.
El establecimiento, que ya se encuentra operativo, cuenta con un surtido de más de 1.000 artículos adaptados a los ritmos y necesidades del ámbito aeroportuario: bebidas frías, snacks y frutos secos junto con una oferta de alimentación que incluye la leche, el café, la repostería, la fruta o los huevos, entre otros. Paralelamente, la tienda también ofrece productos locales de Cataluña, accesorios de viaje y artículos de higiene y cuidado personal.
El nuevo comercio en el aeropuerto de El Prat se enmarca dentro del plan de expansión 2025 de Carrefour España, que prevé abrir más de 100 nuevos establecimientos en el estado español y alcanzar las 1.600 tiendas de aquí a fin de año. En esta línea, la empresa de origen francés prevé crear 700 nuevos puestos de trabajo en el Estado en 2026. "Apostamos por una estrategia multiformato y omnicanal que cubre las necesidades de todos nuestros clientes, adaptándonos a los diferentes entornos, desde los centros urbanos a las zonas rurales o los emplazamientos diferenciales", ha declarado el director de tiendas de proximidad y franquiciadas de Carrefour España, Jesús Bermejo.