Cellnex podría devolver su sede social a Catalunya

La empresa de telecomunicaciones trasladó la dirección social a Madrid en octubre del 2017

Tobias Martínez, CEO de Cellnex
Tobias Martínez, CEO de Cellnex

El consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez, ha remarcado que la compañía está abierta a analizar la posibilidad de que su sede social regrese a Catalunya, después de que en octubre de 2017 fuera trasladada de Barcelona a Madrid ante las presiones del Estado y el decreto del gobierno de Mariano Rajoy para facilitar el traslado de sedes después del referéndum del primero de octubre.

En un encuentro con los medios antes de la junta general de accionistas, Martínez ha remarcado que no hay nada definitivo sobre el lugar donde estará la sede social de la compañía en el futuro ni ningún plan establecido o posturas en contra de algunas posibilidades.

"Estamos abiertos a volver a analizar esta situación" ha incidido el consejero delegado de Cellnex, quien ha añadido que no se puede estar cambiando de opinión cada 15 días sobre este asunto y que están abiertos "al mejor escenario".

En este sentido, Martínez ha subrayado que el consejo de administración revisará en su momento la posibilidad de cambiar de nuevo la sede social y tomará la decisión que considere "oportuna".

Más Información
Cellnex se recupera de las pérdidas e ingresa un 11% más
El impacto económico del traslado de suyos es cero
La guerra finançera contra Catalunya després de l'1-O
Hoy Destacamos
Comentarios (1)
Anna
No us enganyeu. Si pensen en tornar és perquè els va pitjor des que han marxat que quan éren aquí. Els devien prometre "l'oro i el moro" i a l'hora de la veritat, han perdut bous i esquelles. Si no, de què es plantejarien el camí de tornada? Per mi, ja s'hi poden quedar. Necessitem empreses compromeses amb el país, tal com s'ha demostrat a les eleccions de les cambres.