Cellnex recibe en Londres el premio FEDECOM

La multinacional catalana es galardonada como Empresa del Año 2021 por la Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España a Europa, África, Àsia y Oceània

El CEO de Cellnex, Tobías Martínez, a l'acte d'entrega del premi FEDECOM | Cedida El CEO de Cellnex, Tobías Martínez, a l'acte d'entrega del premi FEDECOM | Cedida

La Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en Europa, África, Àsia y Oceanía ha concedido el premio Emprendida del Año 2021 a Cellnex . La FEDECOM ha reconocido la "destacada actividad comercial y proceso de crecimiento e internacionalización" de la compañía de telecomunicaciones. El CEO de la multinacional, Tobías Martínez, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto oficial celebrado a la Embajada de España a Londres. El acto de entrega ha contado con la presencia del Embajador de España al Reino Unido, José Pascual Marco Martínez; y de Mike Short, Chief Scientific Advisor del Departamento de Comercio Internacional del Gobierno del Reino Unido.

Según Tobías Martínez, el premio significa "un reconocimiento a la trayectoria reciente de Cellnex desde su salida a Bolsa en 2015". El consejero delegado de la empresa celebra el rendimiento de Cellnex, que ha pasado en los últimos años a operar a doce países europeos. Martínez ha agradecido en los Cuartos su "acompañamiento" coma "instrumento clave en el proceso de presa de contacto con los nuevos entornos económicos, empresariales y culturales".

Por su parte, por el presidente de FEDECOM y de la Cambra de Comercio de España al Reino Unido, Eduardo Barrachina, ha alabado "el enfoque estratégico y sostenible" con qué Cellnex "lidera la transformación digital a Europa". Según Barrachina, el galardón responde también a la "vertiente humana y fuerte compromiso con los derechos humanos", tanto del grupo multinacional cómo de sus grupos de interés.

Més informació
Cellnex pierde 145 MEUR por las amortizaciones y compras
Luz verde a la compra de Hivory por parte de Cellnex
Cellnex instalará un sistema DAS en el nuevo metro de París
Hoy Destacamos
Lo más leido