Ebro cerró 2025 habiendo alcanzado una red de 85 concesionarios oficiales en España, de los cuales 83 disponen de servicio de postventa, tal como informa la compañía este miércoles en un comunicado.
La marca ha explicado que el crecimiento de la red “ha sido un elemento estructural del proyecto industrial y comercial” de la empresa, hecho que le ha permitido disponer de una realidad comercial plenamente operativa.
“Todos los puntos de la red han sido concebidos como concesionarios integrales, con capacidad completa de venta, posventa y atención al cliente, y han sido equipados desde su apertura con las herramientas técnicas, los sistemas de diagnóstico y los recursos humanos necesarios para operar de acuerdo con los estándares de la marca”, ha detallado la empresa.
Ha añadido que la red comercial ha estado acompañada por una infraestructura logística integrada, con un almacén central de recambios ubicado en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El CEO de Ebro, Pedro Calef, ha señalado que “no se trata únicamente de abrir puntos de venta, sino de construir una red fiable y homogénea”.