La consultora tecnológica Esofitec ha inaugurado unas oficinas en Barcelona, ubicadas en la Torre Urquinaona, el emblemático y céntrico edificio de la capital catalana. El nuevo espacio también ha sido el lugar escogido para la celebración de un acto institucional con proveedores, representantes institucionales, clientes y colaboradores de la consultora tecnológica.
Durante el presente 2025, Esofitec tiene previsto cerrar su correspondiente año fiscal con un 20% de crecimiento en su facturación respecto al pasado año, un dato positivo que espera que se consolide durante el próximo ejercicio, impulsado por un nuevo crecimiento.
Hasta ahora, Esofitec contaba con sedes en Catalunya y Aragón. Con la apertura de las nuevas oficinas en la capital catalana, la consultora ya cuenta con espacios en todas las provincias catalanas (Lleida, Girona, Reus —por la de Tarragona— y Barcelona), además de otra oficina en Zaragoza.
El evento de inauguración ha contado con la presencia del CEO de la compañía, Manel Caballero. Asimismo, la empresa ha invitado al evento a Wolters Kluwer como socio premium. En representación de dicha compañía ha acudido Tomàs Font, vicepresidente y mánager general de Wolters Kluwer Tax & Accounting Europe South Region.