Foment ignora la propuesta de Pimec de una candidatura patronal única

Los de Sánchez Llibre consideran que "la neutralidad es la posición más adecuada ante las elecciones de la institución cameral"

El presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sanónchez Libro | ACN El presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sanónchez Libro | ACN

Foment del Treball reitera su posición de neutralidad absoluta respecto de las candidaturas que concurren a las elecciones de la Cambra de Barcelona, según han subrayado en un comunicado. En relación a las palabras que Pimec pronunció la semana pasada sobre la posibilidad de presentar una candidatura única patronal, Foment recuerda que meses atrás ya se intentó formar una candidatura única para cubrir los representantes patronales al Pleno de la Cambra y no fue posible.

Foment considera que "la neutralidad es la posición más adecuada ante las elecciones de la institución cameral y más cuando ya se ha abierto el plazo establecido para efectuar el voto". Pimec, por su parte, ha manifestado también cinco puntos que considera "capitales" para las elecciones a la Cambra.

De este modo, ha animado a todos los empresarios y autónomos de Catalunya a votar en las elecciones, ha recordado que el voto "no es delegable" y, precisamente por eso, recomienda que se ejerza utilizando la certificación digital de forma individual por parte del titular certificado, ha destacado que esta certificación sirve para incentivar la participación de todo el tejido empresarial y se ha mostrado en contra de la instrumentalización del proceso electoral y ha denunciado el hackeo que ha asegurado sufrió la página web de la candidatura Crous-Torres.

Més informació
El vídeo inédito del debate electoral a la Cámara de Barcelona
La Cámara de Barcelona tiene una cita con la historia
Más que una Cambra
Hoy Destacamos
Lo más leido