Kave Home despega en 2019 con las primeras tiendas físicas

La empresa de muebles factura 59 millones de euros y prevé crecer un 30% este año

Una tienda de Kave Hombre, que ha cerrado el 2019 con la apertura de las primeras tiendas finósiques | Europa Press Una tienda de Kave Hombre, que ha cerrado el 2019 con la apertura de las primeras tiendas finósiques | Europa Press

Kave Home ha cerrado un 2019 que lo ha llevado del mundo digital al físico con 59 millones de euros de facturación. La empresa de muebles ha vendido más de lo que preveía y calcula que este 2020 crecerá un 30% más. El objetivo es ampliar la expansión que ha empezado este ejercicio pasado.

Habiendo nacido como una tienda online, Kave Home ha abierto en 2019 las primeras tiendas físicas: en Barcelona, Vigo y Madrid. Además, ha creado alianzas con socios locales en Corea, Vietnam y Uruguay. En concreto, la compañía se plantea abrir tres establecimientos más en el Estado español, a pesar de que no ha especificado dónde se situarán. Además, abrirá otros locales franquiciados tanto en el Estado como en el extranjero.

Més info: Kave Home, saltar del colchón al online y a la tienda física

Otra de sus estrategias del mundo físico es la creación de espacios en tiendas especializadas, que denominan Shop in shop, de entre 150 y 350 metros cuadrados. Durante el año, quiere abrir 50 en el Estado español y más en Portugal, Italia, los Países Bajos y Bélgica.

Entre los hitos de 2019 que destaca la empresa a través de un comunicado están los acuerdo para amueblar los hoteles del grupo ibicenco Palladium y la Copa Davis de tenis, además de unas 1.000 viviendas en Japón, en colaboración con el grupo Home Staging.

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