Mango entra en el mercado de los artículos del hogar en Estados Unidos

La compañía comercializa por primera vez sus productos 'Hombre' fuera de Europa

El centro logístico de Mango en Lliçà de Munt | EP El centro logístico de Mango en Lliçà de Munt | EP

La empresa de moda Mango ha entrado en el mercado de los artículos del hogar en los Estados Unidos a través de la venta online de productos de Mango Hombre, según ha informado la propia compañía en un comunicado. Es la primera vez que Mango vende sus productos 'Hombre' fuera de Europa.

"La entrada en el mercado de productos por el hogar de Estados Unidos es un paso significativo para avanzar en nuestra estrategia de diversificación de negocio, a la vez que refuerza nuestro plan de expansión internacional en uno de los mercados estratégicos para la compañía", asegura la directora de Mango Hombre, Laura Vila. Mango Hombre tiene previsto consolidar durante este año la marca en los mercados donde está presente, principalmente Europa y los Estados Unidos.

Actualmente, Mango Hombre está disponible en 32 mercados, principalmente a España, Francia, Alemania, el Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica, Suiza, Permanecía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, la República Checa y Dinamarca, entre otros. Durante el primer semestre del año, Mango abrirá una nueva 'flagship' de 2.100 metros cuadrados a la Quinta Avenida de Nueva York.

Més informació
Mango aterriza en el metaverso
Mango cierra el 2021 con un beneficio de 67 MEUR
Mango incrementa sus ventas un 21% durante el primer semestre
Hoy Destacamos
Lo más leido