Naturitas gestionará desde Girona las ventas en España y Portugal

La empresa especializada en productos de herbolario y cosmética natural abre un centro logístico en Massanes

Naturitas gestionará desde Girona las ventas en España y Portugal | Cedida
Naturitas gestionará desde Girona las ventas en España y Portugal | Cedida

Naturitas, la empresa catalana especializada en la venta en linea de productos de herbolari y cosmética natural, ha abierto un centro logístico en el municipio de Massanes (Girona), desde donde dará servicio en España y Portugal. Contando con una superficie de 3.000 metros cuadrados, el centro también acogerá el stock de la tienda online en Francia, y albergará más de 45.000 productos, entre los cuales se encuentran suplementos nutricionales, plantas medicinales, cosmética natural y alimentación biológica.

Más info: Herbolario Navarro, 250 años trabajando en la 'moda' de los productos naturales

Con más de 50 trabajadores en la actualidad y una media de 30.000 envíos mensuales, la instalación se ha dimensionat para adaptarse a las "fuertes" perspectivas de crecimiento de Naturitas. Roger Rafel, nuevo director de operaciones, será al frente del centro logístico. Ha afirmado que su puesta en marcha permitirá "acelerar el procesamiento de los envíos para mantener un compromiso de entrega de 24 y 48 horas".

La empresa facturó más de 13 millones de euros en 2018, el doble que el año anterior, y con este nuevo centro busca "afianzar su posición de liderazgo en España y reforzar su estrategia de expansión internacional", ha informado en un comunicado.

Fundada en 2014 como una startup por los emprendedores Josep Casas y Esteban Humet, Naturitas también tiene presencia en Italia, donde gestiona sus pedidos en linea desde un centro logístico propio situado en la ciudad de Turín.

Más Información
"Quién diga que no ha tenido dificultades para montar una empresa, miente"
Cosmética natural, sólo apta para emprendedores
Les grans ciutats com a destinacions turístiques globals. Evidències, reflexions i perspectives
Hoy Destacamos
Comentarios