CA | ES

PortAventura da 500.000 euros para comprar respiraderos en Tarragona

La Fundación quiere ayudar al sistema sanitario del territorio para combatir el covid-19

El parque está celebrando estos días la campaña de Nadal El parque está celebrando estos días la campaña de Nadal

Fundación PortAventura dará 500.000 euros para comprar respiraderos destinados a los siete hospitales de la provincia de Tarragona para apoyar a las medidas que se han puesto en marcha contra la propagación de la epidemia global de coronavirus.

En concreto, los respiraderos se instalarán en el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona, el Hospital de Santa Pau y Santa Tecla y el Hospital Universitario de San Juan de Reus, según se ha informado en un comunicado este lunes. Completan la lista el Hospital de Tortosa Virgen de la Cinta, el Pius Hospital de Valls, el Hospital de Vendrell y el Hospital Comarcal Móra d'Ebre.

El presidente de PortAventura World, Artur Mas-Sarda, ha agradecido "la gran dedicación y esfuerzo" del personal sanitario en su trabajo para contener la Covid-19.

Por su parte, el presidente de la Fundación PortAventura, Ramon Marsal, ha destacado que con esta iniciativa quieren mostrar su "total disponibilidad y su compromiso" para ayudar a proteger la comunidad con la que ha ido colaborando durante varios años.

Més informació
Una patente catalana desinfecta el transporte público de coronavirus
PortAventura, el storytelling como herramienta empresarial
Así queda el calendario de ferias después del coronavirus
Hoy Destacamos
Lo más leido