Qualla Systems cierra una ronda de inversión liderada por el Colegio de Economistas

Ha desarrollado una app (Qualla Kids) para garantizar la recogida segura de los niños en las escuelas

D’esquerra a dreta, Francesc Santín (lead inversor del projecte), Pol Font (presidente d’EconomistesBAN), Carles Porta (CEO de Qualla Kids) i Laura Blanco (CMO de Qualla Kids) | Col·legi d'Economistes de Catalunya D’esquerra a dreta, Francesc Santín (lead inversor del projecte), Pol Font (presidente d’EconomistesBAN), Carles Porta (CEO de Qualla Kids) i Laura Blanco (CMO de Qualla Kids) | Col·legi d'Economistes de Catalunya

El app catalana Cuaja Kids ha cerrado una ronda de financiación de más de 250.000 euros, liderada por EconomistesBan, la red de inversores privados del Colegio de Economistas de (CIEGO). Catalunya Además, la ronda de inversión cuenta con un pre-money de un millón de euros.

Qualla Systems SL ha desarrollado una app (Qualla Kids) para garantizar la recogida segura de los niños a las escuelas. Facilita el trabajo a los docentes y permite que el centro educativo disponga de un registro actualizado y más ágil. La aplicación, compatible con iOS y Android, ya tiene más de 7.700 usuarios.

Esta startup nacida en Sabadell en 2017 de la mano de Carles Puerta, actual CEO de la compañía, empezó su comercialización en diciembre de 2021. Actualmente, Qualla Kids ya se ha implementado con éxito en 78 centros, entre escuelas, extraescolares, clubes deportivos y centros de verano en Catalunya, Valencia y Baleares. Y ya son más de 7.700 los usuarios que utilizan esta herramienta, y se han registrado hasta el momento más de 420.000 recogidas.

Qualla Kids permite que los docentes tengan toda la información sobre cada alumno al instante desde el móvil o tableta, en conexión constante y actualizada con las familias

Qualla Kids permite que los docentes tengan toda la información sobre cada alumno al instante desde el móvil o tableta, en conexión constante y actualizada con las familias. Las escuelas y centros cuentan, además, con un registro útil y fiable, de quien ha recogido a cada alumno, cada día y a qué hora.

En cuanto a la seguridad, el sistema va encriptado de punta a punta, con firma de dispositivo y registro de usuario, y los registros que se generan están certificados digitalmente. Las familias reciben automáticamente una notificación PUSH que les indica quién ha recogido su hijo o hija, a qué hora y de qué centro.

Més informació
Dozen lidera la última ronda de inversión de Project Lobster
Tattoox, el Tinder de los tatuajes, levanta una ronda de 480.000 euros
Preply cierra una ronda de financiación de 50 MEUR
Hoy Destacamos
Lo más leido