Ramon Alberich, nuevo presidente de la Cambra de Sabadell

El nuevo líder del ente cameral era hasta ahora el vicepresidente

Ramon Alberich, candidato a presidir la Cámara de comercio de Sabadell | Cedida
Ramon Alberich, candidato a presidir la Cámara de comercio de Sabadell | Cedida

El empresario Ramon Alberich ha sido escogido nuevo presidente de la Cambra de Comerç de Sabadell durante un pleno celebrado este viernes por la mañana. La candidatura de Alberich, que hasta ahora era vicepresidente del ente cameral, era la única que se había presentado.

El vicepresidente primero será Josep Maria Martí, el segundo, Leo Torrecilla, el tesorero, Joaquim Badia; y Pere Jordi Puig, Ramon Gabarró, Josep Maria Trae, Eulàlia Planas, Lluís Sisquella, Aridna Marín y Àlex Hinojo serán los vocales.

El nuevo presidente ha agradecido la confianza depositada por los miembros del nuevo plenario y los ha animado a trabajar para el liderazgo económico "de una de las zonas más relevantes del territorio". El pleno ha contado con la presencia de la secretaria general de Empresa i Coneixement, Marta Felip, quien ha emplazado, con Alberich, a "trabajar juntos" en la elaboración de la nueva ley de cámaras.

También se han anunciado las fechas de reunión de los próximos Comité Ejecutivo y del Pleno que tendrán lugar los próximos días 20 de junio y 25 de julio, respectivamente.

Más Información
Partido patronal en la Cambra: Pimec 4 - Foment 2
La Cambra cierra El Cercle y Foment abre la Cambra (con Pimec)
Una foto histórica en la Cambra de Barcelona
Hoy Destacamos
Comentarios