Sorli ha llegado a un acuerdo con Uber Eats para incorporar los 101 supermercados que la compañía tiene en Catalunya a la plataforma de entrega a domicilio. Con esta alianza, los clientes de la cadena con sede en Granollers podrán hacer la compra diaria desde la aplicación con los mismos productos y precios que en la tienda física, y recibirla en el domicilio con un tiempo de entrega inferior a 30 minutos.
El director general de Sorli, Josep Figueras, ha celebrado el acuerdo y ha asegurado que les permite “acercar Sorli a más clientes y adaptarnos a nuevas formas de compra sin perder nuestra esencia: calidad, proximidad y precios competitivos”. “La digitalización es una palanca clave para continuar creciendo y estar allí donde están nuestros clientes y clientas, manteniendo siempre el valor del comercio de barrio y del producto fresco”, ha añadido.
Por su parte, la directora de Retail de Uber Eats en el Estado, Marta López Saavedra, ha calificado Sorli como “una referencia en calidad y comercio de proximidad en Catalunya” y ha asegurado que “su incorporación a la plataforma permite ofrecer una compra rápida y fiable, con los productos y los precios que los clientes ya conocen, directamente en su casa”.