Virtuo, la primera aplicación de alquiler de coches bajo demanda, añade a su flota de vehículos el TeslaModelo3. La aplicación hace coincidir esta nueva incorporación a su cartera con la expansión hacia Europa, con una iniciativa de atterratge en ciudades cómo Berlín y Roma durante mayo que se añadirá a la entrada a Lisboa durando el junio.
Virtuo pretende contar con una flota 100 % electrificada lany2030, coincidiendo con la prohibición de venta de vehículos de combustión a Europa. Según la empresa "la movilidad eléctrica es una de las soluciones más importantes para crear comunidades y ciudades más respetuosas con el medio ambiente", de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Según el director de Virtuo a España y Portugal, Mauricio Zapatero, la empresa está "orgullosa" de ofrecer una flota electrificada a sus clientes, para ser esta "una experiencia cada vez más exclusiva, tecnológicamente avanzada y respetuosa con el medio ambiente". EL directivo y experto en movilidad afirma que esta adquisición es "el primer paso hacia una solución de movilidad sostenible". "Queremos ser la alternativa al coche en propiedad para los ciudadanos de grandes ciudades que quieran hacerlo de forma más cuidadosa y sostenible", concluye Zapatero.