Las ganadoras del concurso #NosotrasInnovamos visitan Barcelona

Las seis ganadoras latinoamericanas visitan la ciudad condal para hacer una estancia en InnoBa

innoBA, un equipamiento para la Innovació Socioeconòmica en Barcelona innoBA, un equipamiento para la Innovació Socioeconòmica en Barcelona

Las ganadoras del concurso internacional #NosotrasInnovamos realizarán una estancia entre el 11 y el 15 de noviembre a InnoBA, el centro para la innovación socioeconómica de Barcelona Activa, según ha explicado la entidad en un comunicado.

#NosotrasInnovamos es un concurso dirigido a jóvenes mujeres emprendedoras latinoamericanas con proyectos de base tecnológica y con un impacto social o ambiental. El concurso lo impulsan Cátedra Regional de UNESCO Mujeres, Ciencia y Tecnología y Barcelona Activa.

Dos proyectos peruanos, Vitaclean y Yaku Sin Límites, y un mexicano, Recuperación Sustentable de Metales en Dispositivos Electrónicos, son los ganadores de esta edición. Estos proyectos tienen como protagonista la calidad y purificación del agua para el consumo humano, tanto en áreas urbanas y periurbanas, como rurales.

Durante su estancia a InnoBA las emprendedoras recibirán asesoramiento para acelerar el crecimiento del suyos negocios y podrá conocer y conectar con el tejido socioeconómico de Barcelona.

Més informació
Barcelona Activa potencia la expansión de 30 empresas
Barcelona Activa destina el 53% del presupuesto al empleo de calidad
Barcelona Activa busca nuevos proyectos emprendedores
Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido