Ayudas para digitalizar e internacionalizar las pymes de Terrassa

La Cambra de Comerç de Terrassa gestiona las ayudas de fondos europeos a través del programa 'Xpande Digital'

El president de la Cambra de Comerç de Terrassa, Ramon Talamàs, en una imatge d'arxiu | ACN El president de la Cambra de Comerç de Terrassa, Ramon Talamàs, en una imatge d'arxiu | ACN

El programa Xpande Digital ofrece ayudas de hasta 4.000 euros para pymes que se quieren posicionar digitalmente en los mercados exteriores. La Cambra de Comerç de Terrassa gestiona estos fondos, que provienen de financiación 100% europea. Todas las micro, pequeñas y medianas compañías de la demarcación de la Cambra de Terrassa ya pueden solicitar las subvenciones.

En concreto, el dinero se dirige a poner en marcha planes de marketing digital. Las acciones que se pueden subvencionar incluyen: la elaboración de páginas web, ecommerce, aplicaciones u otras plataformas; diseñar y crear campañas de publicidad en marketplaces; preparar la analítica web; o acciones de generación de contenidos de marketing, entre otros.

El plazo para presentar las candidaturas para acceder a estas ayudas acaba el 12 de noviembre. Es necesario disponer de la firma digital y aplicar la autofirma para solicitarla a través de la sede electrónica de la Cambra de Terrassa. Las empresas que sean admitidas tendrán tiempo hasta el 20 de enero para presentar los justificantes de los gastos.

Més informació
Medio millón de fondos europeos para internacionalizar a pymes catalanas
Las 13 cámaras, unidas por las pymes y los autónomos
Liderazgo y talento, claves para la transformación digital de las pymes
Hoy Destacamos
Lo más leido