Gelati Dino recibe el premio a la franquicia con más proyección

La cadena de helados nació en 1978 en Empuriabrava

La Associació de Franquícies de Catalunya ha premiado Gelati Dino como la franquicia con mejor proyección. La cuarta edición de los premios también ha querido distinguir Valter Rosso, director general de la empresa, como el mejor ejecutivo. Dino nació en 1978 en Empuriabrava y, actualmente, cuenta con establecimientos repartidos por la costa catalana, España, Marruecos y Qatar.

"Hace 45 años, si nos hubieran dicho que hoy hemos llegado donde estamos ahora, no nos lo habríamos creído", describe Rosso. Entre las tiendas y las oficinas centrales del Alt Empordà, el grupo tiene una plantilla de 200 personas. Anualmente, la producción es de 450.000 litros de helado. Una cifra que representa un helado cada seis segundos.

Por su parte, Xavier Vallhonrat, presidente de la Associació, cree que "en momentos difíciles como los que vivimos es más necesario reconocer el esfuerzo de las personas y las empresas que contribuyen al desarrollo de una franquicia". Más allá de las tiendas, Gelati Dino distribuye sus productos a restaurantes.

Més informació
La gerundense Gelati Dino abre en Qatar su primera heladería en Asia
El mundo de los helados. ¿Qué se ha hecho con los de toda la vida?
Los catalanes, plata en consumo de helados
Hoy Destacamos
Lo más leido