Lloveras constituye la junta de la FEGP

La patronal celebra su primera sesión del nuevo comité ejecutivo en Vilanova i la Geltrú

La presidenta de la FGEP, Neus Lloveras, y los miembros de su candidatura | ACN La presidenta de la FGEP, Neus Lloveras, y los miembros de su candidatura | ACN

La presidenta de la Federación Empresarial del Gran Penedès (FEGP), Neus Lloveras, ha constituido la junta directiva de la patronal para los próximos cuatro años. Casi un mes después de ganar las elecciones e imponerse a Martí Sistané, la expresidenta de la Asociació de Municipis per la Independència (AMI) ha convocado la junta directiva en sesión constitutiva.

Més info: Neus Lloveras, presidenta de la FEGP

El nuevo comité ejecutivo incluye Santi Carda como vicepresidente primero. A finales de julio, Carda dimitió de su cargo de director adjunto de la entidad, que entonces presidía Sistané. Fue por discrepancias con la dirección, puesto que explicó que sus motivos para abandonarla eran que no se sentía útil dentro de la federación ni representado con su gestión y liderazgo.

Eduard Brull, Anna Cols, Sílvia Domènech, Xavier Montoliu y Xavier Montserrat también son vicepresidentes del comité ejecutivo. Cols, además, será la tesorera. El secretario de la FEGP será Carles Ballester, y los vocales, David Andreu, Cristina Bundó, Francesc Güell y Marta Vidal.

A través de un comunicado, han explicado que para constituir la junta directiva han tenido en cuenta tanto los sectores de actividad y tipologías de empresas, como los espacios comarcales que conforman el Gran Penedès, con el objetivo de que todos se sientan representados.

Més informació
Lloveras y Sistané se disputan la presidencia de la FEGP
El Gran Penedès modera su crecimiento
La FGEP reactiva el grupo de compra de energía eléctrica
Hoy Destacamos
Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leido