PortAventura da por acabada la temporada

Los esfuerzos del parque temático se centran ahora en volver a la actividad el próximo 27 de marzo de 2021, después de cerrar la temporada más corta de la historia

El Dragon Khan, con usuarios con mascareta, el primer día de apertura de PortAventura | ACN El Dragon Khan, con usuarios con mascareta, el primer día de apertura de PortAventura | ACN

PortAventura World ha dado por acabada la temporada de este año. El parque temático tenía previsto volver a recibir clientes el 21 de diciembre, siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran, pero la evolución del coronavirus les ha hecho desistir. "Las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para contener la covid no nos permiten abrir nuestro resort por Navidad", ha indicado la empresa en un comunicado.

Así, los esfuerzos se centran en volver a la actividad el próximo 27 de marzo de 2021, han apuntado. La de 2020 ha sido la temporada más corta de la historia del parque, que sólo ha podido abrir desde el 8 de julio hasta el 16 de octubre, y siempre con restricciones de aforo debido a la pandemia.

Según las fuentes del resort, quien tenga reserva durante lo que falta de temporada la podrá modificar en otras fechas de 2021 con el importe original antes del 31 de enero, o cancelar sin ningún gasto. Además, quien tenga entradas para el parque también podrá acceder cualquier día del año próximo o cancelar sin ningún gasto, mientras que los que tengan un pase de temporada se les ampliará tantos días como haya cerrado el parque.

La división de acontecimientos y convenciones tendrá en cuenta las medidas de las autoridades pertinentes a partir de enero y en caso de que se autorice la compañía les podrá acoger.

Més informació
PortAventura presenta un nuevo ERTO para 1.500 trabajadores
PortAventura da 500.000 euros para comprar respiraderos en Tarragona
Hoy Destacamos
Lo más leido