
La Avenida Supermaresme de Sant Andreu de Llavaneres (Maresme) es la calle más cara de Catalunya donde comprar una vivienda. Así lo apunta un estudio de Idealista. El portal inmobiliario ha publicado este jueves su ranking de los precios más elevados de España, donde en segunda posición se encuentra el municipio maresmense.
En concreto, el precio medio de un inmueble en la Avenida Supermaresme de Sant Andreu de Llavaneres se sitúa en los 9.063.833 euros. Un importe que si bien le permite liderar la clasificación en Catalunya, no lo hace en el conjunto del Estado.
Y es que el listado de las 10 calles más caras lo encabeza la urbanización Coto Zagaleta, en la Costa del Sol, en el municipio andaluz de Benahavís (Málaga), con precios alrededor de los 12.366.846 euros.
Baleares, territorio predominante
Por otro lado, entre las 10 calles más caras del Estado también hay vías de municipios conocidos, con predominancia de las Islas Baleares. Entre ellos encontramos Andratx (Islas Baleares), Palma (Islas Baleares) y Marbella (Málaga).