Think Punk para sobrevivir al caos a la vida y a la empresa

Ecequiel Barricart propone recuperar el desafío y la espontaneidad del 'punk' para declarar una revolución en la propia experiencia y efectuar un cambio global

'Think Punk' és el libro sobre pensamiento creativo de Ecequiel Barricart
'Think Punk' és el libro sobre pensamiento creativo de Ecequiel Barricart

En un mundo aburrido y cansado, atrapado en un caos desmoralizando —muy parecido al que vio nacer el punk en la década de 1960— surge “Think Punk”, una forma de entender la vida y la empresa diferente, creativa, alejada de convencionalismos paralizantes. Un mundo paralelo donde volver a respirar, vibrar y sonreír. Esto es el que plantea Ecequiel Barricart en su libro publicado por Urano. La filosofía “Think Punk” propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución en la propia experiencia y, desde aquí, proyectar el cambio a escala global. Con un estilo atrevido y provocador, Barricart brinda secretos e inspiración para traer a la práctica ideas, proyectos y desafíos desde la metodología “Think Punk”. Una nueva mentalidad para salir del desencanto, cortar radicalmente con el lado más gris de la actualidad y pasar a la acción desde la absoluta fidelidad a un mismo.

Participa: Sortegem el llibre Think Punk

ECEQUIEL BARRICART

El reconocido experto en marca personal nos presenta un método basado en la intuición y la creatividad que se puede aplicar tanto al ámbito profesional como a los objetivos vitales. Según él mismo, "una aproximación fresca y diferente a la creatividad". El antimètode para la vida, los proyectos y la empresa.

La filosofía Think Punk es un pensamiento radical y valiendo, reivindicativo, proactivo, que empuja los individuos a ser creativos y participar en el mundo desde el corazón. Se trata de recuperar el propio código de expresión y sus emociones. Además, trata de pensar soluciones radicalmente contrarias; un pensamiento creativo basado en el punk que puede ser útil en cualquier proceso de creación y íntimamente necesario en los tiempos en que vivimos, en los cuales los efectos de después de la crisis están haciendo que cedemos el liderazgo al caos y a la mediocridad. "Se trata de ser radicales, de pasar a la acción, de provocar y romper el sistema para salir del caos".

Ecequiel Barricart es creativo y escritor y también es autor otros libros como por ejemplo Tú eras Dios y tú marca personal tú religión o El tigre, el oso y el dragón, que escribió en colaboración con Andrés Pascual. Su historia está rellenada de música, medios de comunicación y creatividad, un recorrido que lo llevó a crear YOU MEDIA en 2000, la agencia de diseño y comunicación líquida que aglutina sus "pasiones". También es socio y director creativo de Dragóon Sportsbrand 2.0, dedicada al diseño de marca y comunicación 2.0 de futbolistas de élite.

Más Información
La mejor cesta (y la más amarga) de Pau Gasol
La publicidad en tiempo de Alaska y Mario
El donut como teoría económica
Hoy Destacamos
Comentarios