
Foment del Treball y Banc Sabadell han renovado su acuerdo para continuar impulsando iniciativas que favorezcan el acceso a la financiación, la internacionalización y la incorporación de tecnología por parte del tejido empresarial catalán.
Los presidentes de ambas entidades, Josep Sánchez Llibre y Josep Oliu, han firmado un convenio que prevé un conjunto de actuaciones orientadas a facilitar que las empresas asociadas a Foment accedan, a través de su marketplace, a soluciones financieras diseñadas para sus necesidades específicas. La colaboración también incluye la programación conjunta de jornadas empresariales.
“Es fundamental generar entornos de confianza y colaboración que ayuden a las empresas a crecer, innovar y abrirse al mundo”, ha destacado Sánchez Llibre. Por su parte, Oliu ha remarcado que “desde Banc Sabadell entendemos el progreso económico y social como una responsabilidad compartida, y por eso trabajamos codo a codo con el tejido empresarial para hacer realidad sus proyectos y reforzar la competitividad del país”.
Ambas ofrecen condiciones preferentes para empresas asociadas a Foment
Entre las primeras soluciones disponibles a través del Marketplace de Foment, destacan propuestas como la Cuenta Online Sabadell Autónomo PRO, pensada para facilitar la gestión financiera de los profesionales independientes, y el TPV Smart, una herramienta avanzada para comercios del sector salud y bienestar que quieren agilizar cobros y mejorar la experiencia de sus clientes. Ambas ofrecen condiciones preferentes para empresas asociadas a Foment, con ventajas exclusivas que se pueden consultar a través del portal digital de la entidad.