Inversión de 3 MEUR en les Borges Blanques

PMP Prêt-à-porter ha activado una nueva línea automatizada de casas prefabricadas

Imagen general de les Borges Blanques | Turisme de les Garrigues Imagen general de les Borges Blanques | Turisme de les Garrigues

Nuevo movimiento empresarial en las comarcas de Lleida. PMP Prêt-à-porter ha invertido tres millones de euros para ampliar, en 8.000 metros cuadrados, sus instalaciones de les Borges Blanques (Les Garrigues). El objetivo es activar una nueva línea automatizada de casas prefabricadas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la empresa ha creado 30 nuevos puestos de trabajo y se prevé que la cifra de plantilla se incremente hasta las 115 personas. PMP quiere controlar el 80% de la construcción de una vivienda en su fábrica y, a la vez, garantizar la máxima certificación energética.

El centro productivo de la firma industrial, situado en el polígono Castellots, tiene una superficie de 16.000 metros cuadrados. El plazo de entrega de una vivienda es de cuatro meses. Anualmente, la producción es de unas 70 casas y los principales mercados son el área metropolitana de Barcelona y el resto del territorio. Desde hace unos meses, PMP tiene una oficina en Madrid.

Més informació
Flax & Kale abre las puertas (por primera vez) a inversores externos a la familia
Optimismo en las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida
Las carretillas 'made in Lleida' que viajan por todo el mundo
Hoy Destacamos
Lo más leido