Comprar un local desde el sofá de tu casa

El 'marketplace' prevé generar el 30% de sus ventas vía online a finales de 2022

Guillermo Preckler i Carolina Santa Cruz, fundadors de Brickbro | Cedida Guillermo Preckler i Carolina Santa Cruz, fundadors de Brickbro | Cedida

Brickbro, startup del sector inmobiliario comercial, lanzará a finales de este año una plataforma integrada en su nueva web donde el usuario podrá realizar el proceso de compraventa de un inmueble de forma 100% digital, desde la reserva del inmueble en su página web, hasta la firma en notaría.

La nueva plataforma nacerá con una base de más de 500 activos comerciales disponibles para comprarse totalmente de forma online. Guillermo Preckler, consejero delegado de Brickbro ha destacado que tienen previsto alcanzar un total del 30% de las transacciones de manera online a finales del 2022: "Utilizamos la tecnología y el Big Data para ofrecerle al usuario toda la información del mercado a tiempo real junto con la posibilidad de hacer todas las gestiones necesarias desde el sofá de su casa", ha mencionado.

De esta manera, Brickbro prevé contratar a 10 desarrolladores web para continuar con el desarrollo y digitalización de la empresa. Además, continúa apostando por convertirse en el marketplace transaccional de referencia a nivel internacional.

Més informació
La startup inmobiliaria Brickbro aterriza en Valencia
Brickbro capta un millón de euros para consolidarse en España
Hoy Destacamos
Lo más leido