Porsche elige Barcelona para ampliar su red internacional

La compañía se suma a Seat: Code por la continua expansión, el desarrollo y la implementación de servicios al cliente existentes y dará trabajo a 30 personas

La oficina de Porsche Digital | Cedida La oficina de Porsche Digital | Cedida

La filial digital de Porsche AG está ampliando su red internacional para el desarrollo de modelos de negocio digitales y ha elegido Barcelona para estrenar una nueva oficina. Según informan en un comunicado, el foco se centrará en la continua expansión, el desarrollo y la implementación de servicios al cliente existentes, así como de nuevos servicios en linea y soluciones de alta tecnología en el sector de la automoción, y dará trabajo a unas 30 personas a finales de 2020.

Porsche Digital se ha sumado a Seat: Code para estar juntos en la capital catalana y, de hecho, los equipos de ambas empresas se componen de gestores de productos, desarrolladores de software, expertos en tecnología y diseñadores. En el futuro, desarrollarán e implementarán proyectos digitales en estrechada cooperación, según aseguran.

"Estamos muy contentos de expandir nuestra red internacional junto con Seat: Code", afirma Stefan Zerweck, director operativo de Porsche Digital. "Nuestro objetivo es explotar estratégicamente y proactivamente las oportunidades de digitalización para Porsche. Por lo tanto, el desarrollo y la expansión de un ecosistema de innovación global son esenciales. En Barcelona, ​​vemos una gran oportunidad para atraer más talento a nuestra organización", añade.

"Barcelona es uno de los puntos más importantes de innovación en Europa y es reconocida por su excepcional tecnología y paisaje de desarrolladores", subrayan en el comunicado. La oficina de Porsche Digital y Seat: Code está previsto que se amplíe significativamente en los próximos años.

Més informació
La belga Greenpulse aterriza en Barcelona para abastecer a toda España
Miró estrena una 'digital store' en Barcelona
Hoy Destacamos
Lo más leido